Fecha 📆

26 de abril de 2024

Recepción a partir de las 08:30 horas.

Lugar 🚩

Salón de Actos Edificio A

Escuela Politécnica Superior (EPS-UAM).

Universidad Autónoma de Madrid

Calle Francisco Tomás y Valiente 11, 28049 Madrid.

Por razones de organización, se ruega a todos los centros inscritos en cualquier categoría de equipo que confirmen su asistencia completando el formulario accesible a través del enlace anterior antes del 23 de abril, incluido.

Resumen de las bases a tener en cuenta:

• Los equipos participantes en la fase clasificatoria realizarán una exposición del proyecto y su relación con el ODS 3 y las telecomunicaciones ante un tribunal formado por docentes universitarios y entidades patrocinadoras del evento. La decisión del tribunal será inapelable.

• Para la exposición del proyecto los equipos podrán utilizar, además del prototipo desarrollado, una presentación de apoyo. Se contará con 10 minutos para la exposición y posteriormente se realizará un pequeño debate de no más de 10 minutos entre el tribunal y el grupo de trabajo sobre el trabajo realizado.

• Adicionalmente, se pedirá que cada equipo realice un breve vídeo (3 minutos máximo) donde expliquen su proyecto. Este material se usará también para difundir los trabajos realizados para esta edición y siguientes. (Detalles en Anexo I de las bases)

Contacto (EPS-UAM):

Guillermo González de Rivera Peces.
Responsable de Actividades de Promoción de la EPS-UAM.

Correo electrónico: guillermo.gdrivera@uam.es